sábado, 6 de abril de 2013

Les Misérables

Podría decir muchas cosas sobre el libro, el musical, el soundtrack y la película... pero creo que basta con intentar poner en práctica las ideas de Monseñor Bienvenido, saber que podemos transformar nuestra vida como hizo Valjean y sobre todo, que debemos de aprender a vivir como Javert no lo pudo hacer...




Espero disfruten estos soundtracks tanto como yo ;) se que los últimos meses no han sido fáciles para mi (y para muchos) y que además eso ha contribuido a hacer las cosas todavía más difíciles, sin embargo, creo que es hora de dejar de lamentarse, pararse y seguir adelante, gracias a todas las personas que han estado cerca de mi y no me han dejado a pesar de mis malos ratos!! :D


Drink with me to days gone by
Can it be you fear to die?
Will the world remember you when you fall?
Could it be your death means nothing at all?
Is your life just one more lie?

Drink with me to days gone by
To the life that used to be
Let the wine of friendship
Never run dry

Drink with me to days gone by
To the life that used to be
At the shrine of friendship
Never say die

Here's to you and here's to me...

No hay comentarios: